Anime

  1. Hunter x Hunter
  2. FullMetal Alchemist Brotherhood
  3. Kimetsu no Yaiba
  4. Dragon Ball Z

Hunter x Hunter

Gon Frecks, un niño de 12 años,vive con su tia Mito-san y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y segun su tia tambien de su padre. Un dia Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado x un cazador quien le explica que esta en busca de su maestro para asi convertirse en un cazador, el es quien le dice que su padre Ging esta vivo. Enterado de esto:

Gon decide 
      convertirse en 
         cazador
               para 
      poder encontrar a su padre...

 Frase de Ging a Gon:

"Disfruta de los pequeños desvíos, disfrútalos mucho, porque de ese modo encontrarás aquello que es más importante que lo que querías"

Anexo:

Poderes en el mundo de HxH
Intensificadores
Son determinados y simples. La mayoría de ellos nunca mienten ni ocultan nada. Sus palabras y acciones son a menudo dominados por sus sentimientos. Por lo general son muy egoístas y centrados en sus metas.
Transformadores
Son mentirosos y caprichosos. También tienen actitudes únicas, y muchos son considerados como bichos raros o tramposos. Ellos rara vez revelan sus verdaderas intenciones.
Materializadores
Son muy nerviosos. A menudo están en guardia en cuanto a ser excesivamente prudentes. Son muy atentos y rara vez caen en las trampas. Ser capaz de analizar las cosas con calma es la fuerza de un Mago.
Emisores
Son impacientes y no orientados a los detalles. Muchos de ellos son temperamentales y apasionados. Se parecen a los Potenciadores en la construcción de su impulsividad, pero la diferencia con ellos es que probablemente tienden a calmarse y olvidar fácilmente.
Manipuladores
Son personas lógicas que avanzan a su propio ritmo. Para ellos los argumentos son todo y tienden a querer mantener a sus familias y seres queridos a salvo. Por otro lado, cuando se trata de perseguir sus propios objetivos, no escuchan lo que otros podrían tener que decir al respecto.
Especialistas
Son independientes y carismáticos. Te harán saber que hay algo importante en ellos, y se abstienen de ser amigos íntimos. Pero, debido a su carisma natural que atrae a los demás, siempre están rodeados de mucha gente.

  1. Hunter x Hunter
  2. FullMetal Alchemist Brotherhood
  3. Kimetsu no Yaiba
  4. Dragon Ball Z

FullMetal Alchemist Brotherhood

La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...
Hay 2 versiones con nombre similar pero en esta página cuando nos referimos a FMA, hacemos referencia sólo a Fullmetal Alchemist Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Fullmetal Alchemist
  1. FullMetal Alchemist Brotherhood
  2. Hunter x Hunter
  3. Kimetsu no Yaiba
  4. Dragon Ball Z

Kimetsu no Yaiba

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.


Pelicula de Kimetsu no Yaiba es record de taquilla en EE.UU: Link de la nota

Anexo:

Listado de episodios

Dragon Ball Z

En DBZ, Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.



Desplazamiento a Otras Páginas: