Bullet Journal



Pinturas colores pastel




Tipos de Marcadores:

Consiga sus productos en nuestra tienda
Marcadores de base agua Estos son los más comunes, usados tanto en el ámbito escolar como en el lettering’s (o letras decorativas), e incluso los usan muchos urbanskeichers.
Estos Marcadores reciben su nombre debido a que su tinta es soluble en agua, así que permiten crear efectos parecidos a la acuarela: manchas, degradados, sobreposiciones…
Marcadores de base agua
Marcadores de base alcohol Por ejemplo los Copic, muy usados en la industria del diseño, de la ilustración, sobretodo en el cómic y manga.
Este tipo de marcadores contienen un tipo de tinta transparente que facilita la superposición de colores. Esto hace que se pueda conseguir un abanico de colores muy amplio y unos degradados uniformes.
Marcadores de base alcohol
Marcadores de base pintura Se caracterizan por ser más opacos que los de base agua o alcohol, al llevar pintura en vez de tinta en su interior. Estos Marcadores siempre los tenemos que agitar, para mezclar bien la pintura de su interior y «activar» la punta, para que la pintura fluya por la válvula y salga del interior.
Son ideales para pintar sobre muchas superficies distintas: papel, tela (bastidores), madera, terracota, incluso en superficies no porosas como porcelana o cristal o plástico, aunque en estos casos, no son permanentes a menos que les apliques un barniz.
Marcadores de base pintura
Marcadores de tinta pigmentada Estos también son llamados frecuentemente calibrados, debido a que suelen tener puntas de un calibre muy fino, la cual cosa los hace ideales para el dibujo técnico, arquitectura y diseño.
Por otra parte en el mundo artístico, sobretodo en (cómic e ilustración) también son muy usados para entintar y delimitar lineas y bordes de los dibujos, a la vez que son muy usados para esbozos o «primeras líneas».
Marcadores de tinta pigmentada